Respuesta de la CJM a la Alcaldesa de Collado Villalba.

La semana pasada Esperanza Aguirre realizó un tribunal público para examinar a posibles aspirantes para cinco alcaldías que han quedado libres destituidos por su imputación en la Operación Púnica. Entre los candidatos se encontraba Mariola Vargas, como examinada para la alcaldia de Collado Villalba.
Ante la pregunta: “¿Hay algo más que nos quieras decir para convencernos de que eres la persona indicada?” realizada Martínez Vidal. Vargas respondió: “Más que deciros, es mostraros lo que soy. No te voy a decir que soy un perro judío, que no lo soy. Me remito a la gente que me conoce“.

David Hatchwell, Presidente de la CJM ha expresado su firme repulsa por escrito y una petición de medidas de sanción a las autoridades de Madrid (Esperanza Aguirre como Presidenta del Partido Popular en Madrid así como Ignacio Gonzalez, Presidente de la Comunidad de Madrid) por la expresión antisemita de la aspirante a Alcaldesa de Collado-Villalba.
Resulta inaceptable aceptar esta expresión meramente por ser “muy habitual” y es necesario tomar medidas adecuadas para que este tipo de racismo consolidado deje de ser aceptado y sea castigado.

Carta de David Hatchwell a Esperanza Aguirre
Carta de David Hatchwell a Ignacio Gonzalez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s